martes, 11 de noviembre de 2014

LA MAYORÍA SILENCIOSA COMO ELEMENTO DE MASTURBACIÓN

A falta de sexo buenas son pollas de fábrica, o coños sin cuerpo, o muñecas sin alma, o muñecos erectos...

A la mayoría silenciosa la convierten en estos productos saciadores los enfurruñados con el resultado de una votación.

Último ejemplo... 9N.




Más del 80% de los votantes han contestado que quieren la independencia total de Cataluña. Unos datos que provocan a los partidos anti consulta una insatisfacción bestial que tienen que remediar como sea. Para ellos, si estos más de 80% de los votantes se hubieran decantado por el  NO, darían por bueno el proceso participativo y se fumarían un cigarrito después del mejor polvo de su vida. Pero han sufrido un previsible gatillazo.
Ante esta falta de sexo real utilizan a la mayoría silenciosa para correrse, imaginando un cuerpo al cual no se están follando más que en sus fantasías políticas.

Utilizando los argumentos repletos de lubricante de estos fantasiosos, podríamos decir que:

1. El 24 de Enero del año 2.000 se pudo ver que de los cerca de los cinco millones y medio de personas que habitaban en la provincia de Madrid, solamente salieron poco más de un millón de personas en la manifestación contra E.T.A. por lo tanto, siguiendo el discurso que han utilizado para analizar el 9N, la inmensa mayoría de la provincia de Madrid es pro-etarra. (Por supuesto, una conclusión falsa)

http://www.udel.edu/leipzig/041199/ela240100.html

2. Si a los cerca de los dos millones de votantes (repito, más del 80% del total de los votos) los tachan de minoría y afirman que de los seis millones de personas convocadas, 4 millones están en contra de la independencia. ¿Por qué el PP, que es uno de estos creadores de fantasías, no reniega de su mayoría absoluta y en cambio está utilizando esa mayoría para hacer y deshacer lo que le da la gana? Desacredita a la independencia por ser la opción, según ellos, de uno de cada tres ciudadanos. Veamos como obtuvo esa mayoría absoluta este partido en el 2011...



3. 12 de Octubre del año 2.014. Manifestación en Barcelona en Plaza Catalunya de los partidarios a que Cataluña siga unida a España y dar una muestra de rechazo a la independencia. ¿Asistentes? 38.000 asistentes.
Los mismos que desacreditan a casi 2.000.000 de personas acreditan a 38.000. Esto es similar a adormecerse la mano y hacerse una paja con ella para que parezca que te la están haciendo. O meterse una berenjena pensando que tienes a un macho cabrío dentro de ti.

http://www.lavanguardia.com/politica/20141012/54417850972/12o-barcelona.html

Podría seguir con infinitos ejemplos que demuestran las pajas mentales que se hacen los fetichistas de la mayoría silenciosa pero lo dejaré aquí, creo que con tres ejemplos de como manipulan la realidad, basta.

En fin, con tal de no acabar en las partes pudientes de fantasiosos fetichistas recomiendo a todo el mundo, tenga el ideal que tenga, que nunca acabe formando parte de la pegajosa mayoría silenciosa.

4 comentarios:

  1. Genial artículo! Gracias, me hago seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por la crítica, Montse Comerma

    ResponderEliminar
  3. En la barra de la izquierda, no se deberían contemplar los votos también de Unió (Duran i Lleida votó Si-nO) asi como muchos votantes de ICV-EUiA, de tradición federalista?
    Igualmente, ¿sabrías explicar por qué 4MM de personas no fueron a votar?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Nelo, en primer lugar agradecerte tu interés en el artículo y tus preguntas.
    Referente a la barra de la izquierda del primer gráfico, decir que he escogido dicho gráfico por ser el que, a mi entender, se acerca más a la realidad. Cierto es que para ser real del todo se debería hacer una consulta (que no nos oiga el PP que nos impugna) en la cual participen todos los miembros de cada partido y del resultado sabríamos exactamente la realidad.
    Te puedo asegurar que en la barra de la izquierda de este gráfico también hay muchos votos al sí sí. ¿Increíble? La política es lo que tiene. Seguramente también hay votos diferentes al sí sí en los partidos pro-consulta, como bien has apuntado.
    Sobre la segunda pregunta, si analizas el artículo, entenderás que no quiera ser un fetichista de la mayoría silenciosa. Yo escucho a la voz, no al silencio. Si escuchara al silencio jugaría con ventaja por ir sobrado de persuasión a la carta.

    ResponderEliminar